Skip navigation

 

NUNCA HAS SOÑADO CON CONOCER LA INDIA????    PUES ES LA NUEVA TENDENCIA DESDE QUE SE HA CONSAGRADO COMO LA NUEVA POTENCIA DEL MUNDO, Y NO ESTOY HABLANDO SOLAMENTE EN TERMINOS DE MANO DE OBRA, O QUE LOS CHICOS DE MI EDAD YA HABLAN TRES IDIOMAS, Y TAMPOCO QUE EN UNOS AÑOS MÁS  SE CONVERTIRÁ EN LA CAPITAL  DEL NUEVO MUNDO.

TRAS UN CONSAGRADO SLUMDOG MILLIONAIRE, OBRA QUE OTORGA EL DOMINIO O UNIÓN PARA ALGUNOS, DE BOLLYWOOD CONTRA  HOLLYWOOD, LLEVANDOSE  TODOS LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA, NOS ABRE LAS PUERTAS A UNA CULTURA QUE NOS MUESTRA MILES DE AÑOS DE HISTORIA, OLORES, SABORES,COLORES  Y POR SUPUESTO, COSTUMBRES.

slumdog_millionaire

 

ESTO NO TERMINA AQUI, INDIA SE HA CONVERTIDO EN LA NUEVA TENDENCIA EN TODO SENTIDO, SINO HAS VISTO LAS PELICULAS, LAS CUALES SON MUY MUSICALES, ES EN ESTE AMBITO DONDE ENCONTRAREMOS NUEVAS CONSAGRACIONES.

mia2

M.I.A, Y LADY SOBERAIGN, SE HAN CONVERTIDO EN LAS NUEVAS ESTRELLITAS DEL POP Y HIP-HOP ACTUAL, AMBAS ORIUNDAS DE ESTE PAIS, HAN LANZADO TEMAS, COMO PAPER PLANES, O LOVE ME OR HATE ME, AQUI TE INVITO A QUE ESCUCHES ALGO. TANTO ASI QUE M.I.A ES EL NUEVO ROSTRO DE MARC JACOBS.

CHECK IT OUT!!!!!! 


POR OTRO LADO, TENEMOS LA INCREIBLE CAMPAÑA DE HERMES, INDIAN PINK, A CARGO DE JEAN POUL GAULTIER, QUIEN SE INSPIRA EN EL ROSADO PARA SU COLECCIÓN.

Hermes Spring-Summer 2008 Womens Ad Campaign.previewhermes-fall-winter-2008-2009-ad-campaign-lHermesElephants

JEJEJEJEJE Y BUENO ESTO ES LO QUE OPINO YO……CADA VEZ QUE VEO ESTA CAMPAÑA…..

2288203409_e321974c6e

Y COMO SI FUERA POCO LO ÚLTIMO QUE FALTABA …….SI. VOGUE INDIAAAAAAAAAAA,  A CARGO DE LA NUEVA RIVAL DE ANNA W.BANDANA TEWARI, LA NUEVA GURU DE LA MODA.

vogue_india

BANDANA TEWARI

BANDANA TEWARI

 

 


PERO QUIERO TERMINAR DANDOLE UN TOQUE ESPIRITUAL, AQUI LA NUEVA LÍNEA NUALA DE PUMA HECHA POR CHRISTY TURLINGTON, QUIEN DISEÑADESDE UN VIDEO HASTA ACCESORIOS PARA LOS QUE HACEMOS YOGA, UNA DE LAS ARTES MAS ANTIGUAS Y CONSAGRADAS MUNDIALMENTE TRAIDAS ESPECIALMENTE DESDE LA INDIA.

CHRISTY TURLINGTON

CHRISTY TURLINGTON

freetime_handbag

Anuncios

2 Comments

  1. que wenisimo tema ejjejejejje a lo que ha llegado MIA ahora si me gusto mas….. buen texto de inf.

    si india tiene tantoo uffffffffff

  2. Interesante como India va convirtiendose en potencia. Un país históricamente pobre, por fin levantandose gracias a la cantidad de gente y al dominio del idioma ingles. Sin duda la india dará mucho que hablar, tanto como lo hace hoy China.Felicitaciones a los creadores de este blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: