Skip navigation

 

LA NUEVA TOP MODEL CHILENA?

LA NUEVA TOP MODEL CHILENA?

Al más puro estilo de la Parsons, Margot Corvalán, oriunda de la ciudad de Iquique y sin participación alguna en ningún reality de modelo, ha logrado consagrarse como la maniquí favorita de muchos diseñadores y medios editoriales  Mexicanos, rostro del diseñador nacional Abraham Escalona, quien se ha consagrado en nuestro país tras ser discípulo del conocido Rubén Campos, y además rostro de comerciales de belleza, Telefónica , Sedal, entre otros.

 

ABRAHAM ESCALONA

ABRAHAM ESCALONA

 

ABRAHAM ESCALONA  LOUIS VUITTON SUHALI

ABRAHAM ESCALONA LOUIS VUITTON SUHALI

En Chile, ya ha sido fotografiada por Simon Pais-Thomas en Blank entre otras editoriales de moda, para decidir radicarse en Mexico tras problemas con su agencia en chile, quienes no le daban oportunidades.

 

MARGOT

MARGOT

Trás grandes triunfos en México  y EEUU, nuevas oportunidades tocarían la puerta del pequeño departamento que compartía con otras modelos en el D.F,está vez su sueño de viajar la llevaría a pisar nuevas fronteras, y conocer una cultura totalmente desconocida para ella, “El lujo Asiático”, Japón, China y Singapur.n652483158_1603047_5918688n652483158_1603048_5112140n652483158_1726779_222249

Con una imagen mucho más madura, y sin hablar el idioma, Margot, descubre cuan cotizada es en la alta costura nipona, lo cual le habriría muchas ventanas en China  y Singapur, donde vive hoy día, y trabaja  en una de las industrías mas competitivas.

n652483158_1771714_6930392Sin duda, un ejemplo para todos los Chilenos, y pensemos que aveces cuando nos cierran las puertas, otras quedan bien abiertas.

“Estoy orgullosa de ser Chilena,.!” dice Margot C. cada vez que le preguntan de donde es, pero asegura que aún no es momento de volver, por temas de contratos, pero le encantaría poder trabajar en nuestro su país y convertirse en una top model chilena.

Anuncios

7 Comments

  1. Que bueno saber que a otra modelo Chilena le va tan bien en el extrangero, espero que nuestro pais la sepa apreciar.

    Suerte a Margot!

  2. que regia esta mujer no tenia idea de ella…. que bacan que hayan mujeres chilenas que se esten haciendo famosas fuera de chile.. mucha suerte para ella.

  3. Es un orgullo para los chilenos el triunfo de Margot, ojala pronto la veamos aquí… mucha suerte y no cabe duda lo bien que hace su trabajo!!

  4. mucha suerte Margot exito en tu carrera, es de primer nivel

  5. la elite es el espiritu que posee en su cuerpo . felicidades !!!! hermosa s fotos y fuerza por lo que se de margot una dama editorial.

    buen trabajo AB . el galm lo tiene en la sangre .!

  6. ame a margot!!! como no la conocia … aby buenisimo tu blog, lo recomendaré … muy chic like you

  7. MUY GUAPA NADA QUE DECIR OJALA QUE LE VAYA BIEN Y VER ESTAS FOTOS ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER CHILENA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: