Skip navigation

20090602001_2

Para su nueva campaña, Louis vuitton ha reunido  a tres excepcionales personajes que han viajado al espacio; Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la  Luna; Jim Lovell, capitán de la fallida misión Apollo 13 y Sally Ryde , la primera mujer americana que en 1983 se aventura en el espacio.

La nueva gráfica realizada por Ogilvy & Mather a partir por una imagen de Lenny Leibovitz tomada en el desierto de California, muestra a tres astronautas mirando el cielo plácidamente sobre una camioneta “pick up” y a  su lado la nueva ICARE bag en honor a Icaro,  una ilusión al héroe mitológico que soñó con volar.

Icare


                                                                                                                             “ALGUNOS VIAJES CAMBIAN A LA HUMANIDAD PARA SIEMPRE”

E s lo que nos dice louis Vuitton, en esta campaña, pero lo más importante es que simultáneamente  a toda la campaña, la marca crea un sitio especial para este tema; http://www.louisvuittonjourneys.com

El sitio permite al usuario actuar como si fuera el director del vídeo en el que los astronautas dialogan – pueden enfocar más de cerca a uno en concreto, mirar las reacciones de uno a lo que el otro está diciendo, cambiar las cámaras de sitio… y después descargar su propia creación en su ordenador, MP3 o teléfono móvil –, filmado con tres cámaras de cine diferentes para crear un efecto extraño, como de falta de gravedad, como si los astronautas estuvieran en el espacio.

También se encuentra disponible en www.louisvuittonjourneys.com un vídeo con el making of de las entrevistas, así como otro sobre The Climate Project, proyecto encabezado por el premio Nobel de la Paz Al Gore al que Louis Vuitton ha realizado una donación en nombre de los tres astronautas.

El 2 de julio será la fecha oficial de funcionamiento de la web para el público, a la que también se podrá acceder desde la página web oficial www.louisvuitton.com.

La nueva gráfica, el séptimo de esta serie de retratos de personajes famosos de Louis Vuitton, se publicará en los medios internacionales de todo el mundo a partir de julio de 2009.

Anuncios

One Comment

  1. Interesante y ecléctico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: