Skip navigation

Tarjeta de crédito Roberto Cavalli, una Mastercard de diseño italianocavalicard

El mundo de los diseñadores de moda extiende sus tentáculos por todos los sectores imaginables. Roberto Cavalli va a lanzar una nueva tarjeta de crédito Mastercard tan fashion como la ves en la foto.

Para obtener la Cavalli Card tendrás que esperar al 1 de marzo y solicitarla en una tienda oficial RC. Un fiestón de beneficios exclusivos para sus usuarios, ya VIPs casi con sólo pensarlo.

No se, creo que si yo fuera un diseñador de éxito como Cavalli también me gustaría diseñar artículos especiales para mis clientes asiduos pero una tarjeta de crédito … Bueno, él puede y yo no. Se acabó la cuestión.

 

Lo que sí no me pierdo es a Milla Jovovic para la publicidad, veanla.

http://www.youtube.com/watch?v=IkXuFGlnyus

3 Comments

  1. Buena Mila! Puro calorrrs…

  2. Buena Mila! Puro calor…


Responder

