Skip navigation

4659_91224121197_91020676197_2317198_1129417_n   Los hoteles W se caracterizan por tener como concepto de arquitectura y ambientación el término “boutique”. Esto quiere decir que se preocupan de incorporar diseño en cada uno de sus detalles. Próximamente en Santiago será inaugurado uno de estos espacios donde el diseño es el protagonista, para ser más específicos el 1 de Julio del 2009 en Isidora Goyenechea 3000.Hace poco se inauguró la sucursal de Hong Kong de donde son la imágenes. Es increíble pensar que en todo los espacios te encuentras con muebles y objetos que han sido concebidos por los mejores diseñadores industriales. AlessiStarkZanotta, Gervasoni, entre otros son los encargados de ambientar estos hoteles que no se arrugan en gastar miles de euros en un sillón de pasillo. Que bueno que exista cultura para el desarrollo de estas instancias, esperemos que W Santiago sea tan espectacular como los otros al rededor del mundo.

whongkong-poolwhongkong-wowsuite

Anuncios

6 Comments

  1. topisimo!!!

  2. Ah no!!!!!!!! Me encanta! Ojalá el resto de los hoteles siga el ejemplo, mira que el buen gusto también es un buen negocio

  3. Que cool! Buenisimo que esta cadena de hoteles haya llegado a Chile. Son de vanguardia en diseño en estilo. Hay que alojar ahí, pero en Tokyo….(ja!)

  4. buenisimoo!!

  5. Habia escuchado en alguna oportunidad la creacion del Hotel W en Stgo. Todo un icono al desarrollo y la tecnologia no??…ahora q lo veo recuerdo las maravillas q me contaron y creo q las graficas le hacen honor. Q se apareca este coloso de una vez!

  6. Por razones de trabajo he ido varias veces al hotel antes que lo abran y es precioso…
    lo mejor integra mucho el estilo chileno en la estetica del hotel, cuero, alfombras de apaca, chimeneas con cobre, etc.

    sin duda es un hotel que vale la pena conocer, totalmente cosmopolita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: