Skip navigation

Sigo sin entender por qué las marcas de alta gama están prestando sus nombres para diferentes medios de transporte y otros aparatos al aire libre. Quiero decir, ¿existe realmente un consumidor para este tipo de absurdity?. en primer lugar sale Chanel con su SEGWAY, y ahora Fendi produce esta bicicleta de US 10.000, con accesorios de cuero, como siempre muchas pieles y objetos de deseo Vintage rústico que sé que algunos podrían creerlo encantador. Sin embargo este es otro ejemplo de  sobreconsumo y quien pudiera permitirse este tipo de frivolidades, estaría obligado a dar un paseo en el, pero acaso no sabe para que son los choffeurs.???? Juanito atina.

25

chanel-segway_dp4aa_52

Casi como una noticia salida directamente de una película de terror, nos enteramos de que Chanel diseñó su propio Segway. Por ahora no hay mucho que decir, y no tengo detalles sobre las características o precios. Si tomamos en cuenta que el modelo Ferrari se vende por alrededor de 12.000 dólares, sólo podemos imaginarnos el precio de este.

En fin , como no todo puede ser tan malo, quienes nunca me defraudan, Hermès con  su Bugatti Veyron, que lleva el nombre del último piloto en ganar la carrera de LeMans , crean este auto deportivo de real lujo y colección.

Este tiene un poco más de sentido no?….

bugatti-veyron-fbg-par-hermes1

QUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

Anuncios

2 Comments

  1. Demasiado!!! y en realidad ¿¿para que!??
    se me vino a la mente ¿se puede estar realmente enamorado de una marca?? mmm en este caso sip, es la única explicación…

  2. hay gente para todo…
    yo creo que en este caso, ha un segmento de gente que ama mostrar que tiene el dinero y que de hecho le sobra, para poder tener una excentricidad tal.
    Acá en estos lados somos más austeros y sobrios, pero el lujo en países como Corea, por ejemplo, a veces parece un exceso…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: