Skip navigation

SERÁN LAS DROGAS LA NUEVA TENDENCIA?

fashionpills  A la hora de buscar nuevos insights, para llegar de una forma más directa al mundo y conducta de los consumidores de modas, se toman las campañas sus estilos de vida y ya no la mejor cartera con el mejor cuero a lo que llamaríamos un valor de uso, por algo hoy vemos a tal modelo, entrando a tal lugar, bajándose de tal auto, y la cartera se ve casi indescriptible bajo el brazo, y así es como algunas marcas, bajo la regla de ser rupturistas pero honestos, nos están mostrando la verdad acerca de sus consumidores, o debería decir quieren convencer a su consumidor que si compran su marca serán vistos como drogadictos, osea cool!!, sus pares creeran que sí consumen algún tipo de droga como su Style Icon Kate Moss, pero ojo,” If you play, you will have to pay”.

Es el uso de drogas lo que irresponsablemente deberíamos comunicar, una cosa es que algunos seamos adictos a la moda, y otra muy diferente, no tener cerebro y comunicar algo que podríamos lamentar.

SISLEY-FASHION-JUNKIE-1musicad

obviamente esto es una estrategia para mostrar lo mismo que ocurre cuando se muestra el sexo, osea el deseo, pero todos podemos ser sexuales, eróticos, y todos sabemos How Sex Sells, pero las imágenes creo que hablan por si mismas.

Jimmy-Choo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: