Skip navigation

Louis Vuitton - A Journey

has click en la imagen para ver el video

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Louis Vuitton, refuerza su imagen internacional con ‘A journey’, su primer spot de cine y televisión, nunca antes había empleado este soporte para sus campañas. El anuncio, que será exhibido en cines así como en televisiones de 15 países, tiene una duración de 90 segundos y comenzará a emitirse a mediados de este mes de febrero.

La agencia responsable de este trabajo es Ogilvy & Mather, el director creativo, Christian Reuilly y en la silla del director estuvo Bruno Aveillan. Las localizaciones del anuncio pertenecen a India, Francia, España y China.

Además de la inmensa fotografía, lo que más me llama la atención del spot, es la atmósfera especial que proporciona la música, creada para la ocasión por el gran compositor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos oscars a la mejor banda sonora por ‘Brokeback Mountain’ y ‘Babel’.

“What it’s a journey? A journey it’s not a trip.It’s not a vacation. It’s a process. A discovery. It’s a process of self-discovery. A journey brings us face to face with ourselves. A journey shows us not only the world, but how we fit in it. Does the person create the journey or does the journey create the person? The journey is life itself. Where will life take you?. Louis Vuitton.


Anuncios

One Comment


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: