Skip navigation

 

 

fas       JOYERIA HECHA MAQUILLAJE


Una cosa son los colores metálicos, y otra muy diferente son gemas preciosas en la cara, una tendnecia milenaria de la tribu Bibi /Nigeria, lugar de origen del cantante Seal, o de las decoraciones de las mujeres Indias o Arabes lo que sería la nueva tendencia en este  asunto

; no obstante es el tema de la revista Flair,(Junio) y la moda impuesta por el nuevo fenómeno Lady Gaga quien usa un rayo de oro en su nuevo video Pocker Face .

 

Full metal alchemist es el nombre para este nuevo  progreso que para algunos puede ser futuristas, para otros es simplemente la vuelta de culturas milenarias destinadas a favorecer la seducción de la mujer.

Ya no solo serían accesorios, un pearsing en la ceja o la nariz o labios, sino un complemento al maquillaje del vestuario .

La próxima temporada, las uñas serán metálicas, mientras que las sombras para ojos en oro y plata serán un complemento muy trendy.

En las pasarelas y editoriales este tipo de maquillaje se ve espectacular, pero en la vida real suele causar tanto buenas como malas impresiones. Todo depende de cómo lo luzcas. Es importante cómo lo combinas y no exagerar con los brillos. También depende de a qué hora lo piensas usar. Parece ser más apropiado para la noche que para el día.

 

Lady+GaGa+Poker+Face

Anuncios

2 Comments

  1. me encanto cada dia es mas top tu blog. + + + + + + + +++++++ mas noticias!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: