Skip navigation

 

                                                                                                                                                                                       El director cinematográfico Guido Contini (Daniel Day-Lewis) se encuentra en Venecia en mitad de una profunda depresión. No consigue recuperarse a nivel profesional ni tampoco su vida privada está en un buen momento. Varias mujeres le atormentan, entre ellas su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su madre (Sophia Loren), su musa (Nicole Kidman), su diseñadora de vestuario y confidente (Judi Dench) y hasta una periodista americana que le persigue (Kate Hudson). Todo ello mientras intenta centrarse en la producción del musical ‘Nine’……………

Pero bueno digamos las cosas como son; La verdad es que no se entndió nada….. todo fue un desfile de grandes estrellas consagradas que a mi parecer los creativos realemnte pensaron sólo en vender y que los espectadores paguemos entradas. Sin duda la fórmula fue:

Grandes estrellas+ música+lugar paradisiaco=DESEO.

O sea Marion y Judy Dench, increibles, el resto puro show.

La música  sólo dos o tres canciones de seguro que las bajo a mi i-pod pero las 15 restantes ni en la ducha,Juro que contabamos las parejas que se paraban y se iban de la sala, por que ya no aguantaban más. No los culpo.

Lo único que me dieron ganas fue de subirme al primer avión ,dejar todo tirado y vivir en Italia pero al segundo.

Penelope, es imposible que se vea mal, tiene un papel privilegiado, pero semi patético y si a su performance le pones más ropa, cualquier modelo le sale igual o mejor….La prefiero infinitamente más en Los abrazos rotos, la nueva pelicula de Almodovar.

Kate Hudson, sin duda se corona con su papel, de una periodista ,para la revista Vogue, quien seduce al protagonista y canta y baila como Beyonce, lo cual dió un toque entretenido ya que la pelicula no puede ser más fome.

Judy Dench, siempre me ha gustado y siento muy acertada si participación en este musical, protagoniza como la vestuarista y mano derecha del director la cual hace que la veamos la mayor parte de la película, compitiendo con Sophia Loren, la madre, que importante es la madre en todo sentido , pero no le dió para tanto, ella puro marketing, Judy puro talento.

 Fergie protagoniza a la prostituta, que  pervierte un poco al personaje cuando es un niño, aunque un poco fuero de su peso, cantó y bailó como solo ella puede.

Guido; mama mía, la mejor parte duró dos segundos, donde sale desnudo, y a los 50 años tener ese físico, daba para que actuara desnudo toda la película, no quiero volver a escuchar ese nombre en mi vida, creido y arrogante,pesado , histérico y un poco esquizofrenico.

Aquí la gran guerra de divas, Nicole la musa del personaje, quien se encarna a si misma , nos muestra como es solo apariencia y lo único que quiere es sencillez y amor del bueno. Marion imperdible, el mejor personaje, la mejor actiación, mucho talento y la mejor canción, hasta me atrevería a decir el mejor cuerpo digno de su tan visitado video porno en la web.

  No me van a creer pero justo me llegó esta revista que honra el cine de Fellini con su portada, fotografiadas por Annie Leibowitz en el London´s shepperton studio

plasma a estas como las nuevas y unicas divas del 2010.

La entrevista es muchisimo mejor que la película, y bueno si no pueden verla no lo hagan, pero encarguen la revista. Ahi está el resumen.-

GRANDE MARION”!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: