Skip navigation

  Lo que pasa es que el Sabado tengo el Barmitzva de mi adorada  sobrina y la verdad , la verdad aunque suene repetido NO TENGO QUE PONERME!!!!!

Fuimos hasta Argentina en busca de algo entretenido que no parezca de oficina o de funeral y siempre o se salía de presupuesto o no tenian tallaje para un chileno y cuando algo NO te queda bien altiro mejor NO comprarlo y esa es una de las leyes mas importantes en este mundo del consumo.

ysl rive gauche 2009.

Pero como bien dicen por ahí el que busca encuentra y la respuesta estaba bajo mis narices, Encontré trajes de lujo a medida  de mis marcas favoritas Yves Saint Laurent y Christian Dior, entre varias otras marcas famosas en chile como Trial, Arrow y Cerruti.

Pero lo mejor de todo no es la marca sino que valen alrededor de 150.000 pesos chilenos, y para colmo vinieron a domicilio con un cargamento de guinchas, espejos y demaces asi que quedé plop y no puedo dejar de compartirlo con todos ustedes.

Yves Saint Laurent y Christian Dior;  se han consagrado en la moda masculina por ser innovadores en estilo para jóvenes, porque cuando uno tiene 25 años no puede ir a un matrimonio con el típico traje negro que e stá guardado en el closet para todo evento, obviamente el primer lugar donde caemos todos es Zara, ya que tiene precios accesibles y sí podrían estra a la moda ya qu copian todo , pero todo y nada, igual duran 6 meses a lo más.

Piensen como yo, en Zara una chaqueta cuesta 69.000 y un pantalón 49.990, sin contar camiza ni zapatos y menos corbatas …….y un traje de lujo cuesta alrededor de 500.000 pesos y aquí en chile son todos iguales.

Osea siempre terminaremos comprando en Falabella, Paris o Ripley a credito. No muchas gracias.

Todas las telas que vimos son de lujo, esquicitas, lino, seda, algodón,  nada sintetico y se notó

Que importante cuando te miden y te entregan un producto de lujo, y a un precio rasonable.

Igual solo es para quienes se atreven a usar una humita en vez de la tipica corbata nudo grueso, por que matar el traje tampoco es la idea.

Adiós a las pinzas en los pantalones y eso no tiene precio.

Yo les recomiendo pedirme el contacto a mi mail, y siempre convinarlos con algun accesorio entretendio y elegante, para dar un plus al vestuario, por que otra de las reglas más importntes es que aveces la marca no es lo único, hay que saber combinarlas para darle un toque propio y único…

aquí algunas ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: